Learn Spanish online for adults

Seguramente has escuchado esta frase: “cuanto mas joven se es, más rápido se aprende una lengua”. Es cierto: un niño o niña aprende de forma más rápida que cualquier persona mayor a 20 años. Pero, un adulto puede aprender una lengua de manera efectiva y veloz también.

Por eso, desde Wanderlust Online desmitificar todo aquello que genera miedo a la hora de aprender una lengua. Además, queremos recordarte que aprender una lengua es aprender también una nueva cultura.

Esto significa que no solo aprenderás cómo comunicarte. También aprenderás nuevas formas de arte. Nuevos puntos de vista. Nuevas canciones. Nuevas películas. Nuevos chistes. Nuevos gestos.

Por ejemplo, ¿sabías que en Argentina hay un gesto para expresar la pregunta “¿qué?”. El gesto se llama “montoncito”. Tenés que juntar tus dedos por la punta y mover la mano de arriba hacia abajo. De hecho, ¡ya existe el emoji en Whastapp!

Gesto de montoncito

Ahora vamos a contarte más sobre la enseñanza de español para adultos de forma online. En principio, queremos demostrar que el aprendizaje de una nueva lengua va a depender de muchos factores.

Tres factores para tener éxito en tu aprendizaje

En primer lugar: tu motivación. La energía que le dediques al estudio va a ser fundamental para mejorar tu aprendizaje. Por ejemplo, si asistís a una clase de español pero no anotás ninguna de las palabras nuevas, posiblemente las olvides. Es muy importante escribir en un cuaderno tus dudas. Tus inquietudes. Todas tus preguntas. Si te involucrás con el estudio, la lección será mejor y más divertida.

Learn Spanish with Wanderlust Online

En segundo lugar, el tiempo y la inmersión que hagas del español. No es lo mismo estudiar una hora por semana, que estudiar tres veces y en un país hispanohablante. Claro, no siempre tenemos esa posibilidad, pero en ese caso, el aprendizaje será más rápido. Los programas de inmersión en el español son sin duda los más efectivos a la hora de aprender una lengua. ¡Tenés que perder la timidez y encontrar la forma de sacar provecho al hecho de que todo el mundo te va a hablar en español! En América Latina las personas no se sienten ofendidas si decís algo mal o te confundís al hablar. Al contrario, intentarán ayudarte. Ese contacto humano con una lengua es una de las cosas más valiosas e imprescindibles a la hora de aprender.

Por último, la cercanía emocional que tengas con esa lengua. Es muy probable que alguna vez hayas escuchado una palabra en español que te llamó la atención. O bien, que hayas escuchado una canción, o una visto una película. Todo esto seguramente te generó las ganas de poder comunicarte y entender el sentido de esta hermosa lengua. Esa es una motivación que te facilitará mucho el aprendizaje.

One of the best Argentine movies: El Secreto de sus Ojos

¿Por qué online?

Y ahora bien: ¿por qué aprender online puede ser una experiencia única para adultos y realmente facil?

Ventajas del e-learning con Wanderlust online

  • Aprendizaje activo
  • Seguimiento exhaustivo del proceso de formación.
  • Flexibilidad.
  • Acceso 24 horas.
  • Sin desplazamientos, ni barreras geográficas.
  • Adaptación a tu ritmo de aprendizaje.
  • El curso comienza cuando vos quieras.
  • Recursos virtuales ilimitados.
Learn Spanish Online

Si querés clases de español, no dudes en tomar una lección de prueba con nosotros. Te esperamos.

Wanderlust Spanish

People love us!

5.0
5/5

Based on 81 reviews

Wanderlust was my second home during my 5 months living in Buenos Aires. I got to know Argentina through this amazing school and experiences while studying with my professor, Vicky.

- Rich

Must Reads

Wanderlust Spanish

People love us!

[trustindex no-registration=tripadvisor]

Wanderlust was my second home during my 5 months living in Buenos Aires. I got to know Argentina through this amazing school and experiences while studying with my professor, Vicky.

- Rich